Especialista en cerramientos metálicos

buscar
Empresa > Quiénes somos

Quiénes somos


 

Creada en 1987, Europerfil se dedica a la fabricación de perfiles, paneles y soluciones constructivas innovadoras para la construcción de cerramientos metálicos  de cualquier tipo de edificios.

Especialistas en cerramientos metálicos y aislantes

Europerfil desarrolla y fabrica una amplia gama de productos destinados a la construcción de los cerramientos que constituyen la piel de los edificios.  Fabricados en acero o en otros metales más nobles, toda la gama de productos ha estado diseñada buscando la mejor estética, la solución más eficiente y la respuesta más competitiva.
Esta gama comprende desde perfiles constructivos para cubierta, fachada y forjado, perfiles de fachada arquitectónica; paneles sándwich de poliuretano y poilisocianato para cubierta, fachada, frigoríficos y acústicos, paneles arquitectónicos de fachada; además de una amplia gama de accesorios, gama de colores y revestimientos que se adecuan a cada proyecto, a cada ambiente y a cada entorno.

Europerfil está presente en todos los sectores de actividad, innovando para ofrecer la amplia gama de productos, accesorios y soluciones constructivas para la edificación no residencial (edificaciones industriales, centros educativos, sociales y culturales, instalaciones frigoríficas, centros sanitarios, edificaciones para transporte y estaciones de servicio) y  residencial.

Nuestra fábrica

Los orígenes de Europerfil se sitúan en una pequeña factoría en Rubí (Barcelona). En 1992 inauguramos unas nuevas instalaciones de 10.000 m² construidas en Cervera (Lérida) dedicadas a la fabricación de perfil. Para ubicar la primera línea de panel, inaugurada en 1998, construimos 10.000m² adicionales. La segunda línea de panel, inaugurada en 2007 supuso una nueva ampliación de la fábrica de otros 10.000 m² adicionales. Hoy, disponemos de unas instalaciones productivas en Cervera de 30.000 m² construidos en las que la compañía invierte permanentemente para que los medios productivos sean los más avanzados del sector.

Filosofía

Europerfil se ha caracterizado desde sus inicios por su apuesta por la innovación, el esfuerzo continuo por la mejora constante de la calidad de los materiales y la vocación de servicio. Fruto de ello, podemos ofrecer una amplia gama de productos y soluciones constructivas.
La larga experiencia y el exhaustivo control al que son sometidos todos los productos nos han llevado a consolidarnos en el sector como un referente de innovación, calidad, garantía y seguridad.

 

© Copyright EUROPEFIL, S.A. 2013