Especialista en cerramientos metálicos

buscar
Empresa > Un equipo a su servicio

Un equipo a su servicio

El equipo humano que constituye Europerfil, es nuestra razón de ser. Este equipo humano es el que imprime personalidad a nuestros servicios y a nuestros productos porque es él quien, día a día, infunde y defiende nuestros valores. El posicionamiento de Europerfil es la respuesta a la actitud de un equipo que, desde el operador hasta el director, desde el administrativo hasta el comercial, desde el encargado hasta el director de fábrica, desde el capataz hasta el responsable técnico, buscan dar respuesta, con un alto nivel de exigencia  a los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

Asesoramiento técnico

Entre los objetivos de Europerfil está el ofrecer el mejor servicio, dando una atención y un asesoramiento técnico personalizados. Para ello ponemos a su disposición una extensa red técnico-comercial y nuestro departamento técnico, quienes, cuando usted lo requiera, le asesoraran técnicamente sobre la idoneidad de cada producto y de cada revestimiento para cada proyecto, ofreciéndole una extensa gama de alternativas que encajen en sus necesidades técnicas y económicas.

Además, para nuestros productos de forjado colaborante, le ofrecemos el cálculo global que le permitirá optimizar la composición de la losa.

© Copyright EUROPEFIL, S.A. 2013